domingo, 6 de septiembre de 2015

No soy quien para enseñar

Hola, soy BicMac

Pocos saben quien soy pero hay menos personas que saben quien soy yo en realidad.

BicMac es una persona real, puede sentir, amar, llorar, sabe divertirse, le gusta hablar y muchas otras cosas que le convierte en persona.

Os estaréis preguntando porque digo esto, la respuesta es bien sencilla. Las personas como yo, que no queremos darnos a la luz porque nos gusta el anonimato, nos gusta hablar sobre las cosas, sobre que nos parecen, si nos gustan o si nos dejan de gustar, podríamos decir que nos gusta criticar las cosas. Y tu dirás pero eso lo puedes hacer sin estar en el anonimato, bien, pues eso no es del todo así. Si tu escribes o dices algo sobre una cosa o un tema y saben quien eres es muy fácil que lo critiquen ya que saben quien eres, que te gusta, donde vives, cuando naciste e incluso saben como hacerte daño, pero si tu escribes algo en una cuenta en la que nadie sabe quien eres podríamos decir que la gente cambia de parecer, piensa que interesante, siente curiosidad por saber quien es esa persona y la respetan.

Esto es así.

Sinceramente yo soy de los que piensa que ocultarse detrás de una foto en la que no eres tu o retocar las fotos para salir "más guapo" es una gilipollez pero en la vida todo tiene una excepción y creo que hay momentos en los que para dar tu opinión o incluso decir un poquito de verdad hay que ocultarse.