sábado, 25 de junio de 2016

Nada cae del cielo excepto la lluvia

Se que me puedes decir que no, que no haga nada, que deje de intentarlo, que ponerme como me pongo es en vano, no voy a solucionar nada.
Pero no, no he tirado la toalla, ya es por lo que siento, por lo que he hecho, por todo y lo demás, no se puede acabar todo con un chas y esperar, no puedes intentar sustituir todo por otra cosa, no puedes intentar sacarlo de la mente.

La vida parece que siempre nos lo quiere poner difícil ¿verdad? pero es tan sencillo como dejarlo todo por lo que de verdad quieres.

¿No te gusta lo que estás estudiando? joder, déjalo, haz lo que te gusta, no pienses en lo que te digan, tu haz lo que quieres hacer toda tu vida.
¿Problemas en el amor? si quieres, puedes. No digo que puedas ir, coger a una chica y decir, he conseguido lo que quería, no. Puedes ir, hablar con la chica, pasar unos días y quedar con ella, enamórala, haz que esa chica caiga a tus pies y que nada ni nadie te detenga. ¿Qué pierdes?

Haz lo imposible por conseguir lo que quieres. Si mañana mismo tienes que coger un coche, irte a la otra punta del país por conseguir tu sueño, lo que será tu vida, conseguir a esa persona especial, da igual, hazlo.

Vida hay una, tu sabrás que quieres hacer el resto de tu vida. ¿Qué prefieres? ¿Arrepentirte por no hacer lo que querías o arriesgarte y tener lo que siempre has querido?