domingo, 31 de julio de 2016

Vida solo hay una

Desde que nacemos ya tenemos las horas contadas, solo tenemos que saber como utilizarlas.

Unos hablan de destino, un libro en el que esta tu vida, bla bla bla no creo en nada de eso, si queremos coger el ejemplo del libro te lo diré así: nadie ha escrito mi vida, nadie superior o divino ha dicho tu vas a tener esta vida y lo que pase es porque tiene que pasar, no. Mi vida la escribo yo, yo decido que hará el protagonista, lo pasará mejor y peor pero eso por culpa del reparto de personajes que tiene esta obra. Pero igualmente, yo soy el escritor, si quiero quitar un personaje lo quito, si quiero que esté en otro lugar hago que vaya a ese lugar, si quiero que estudie una cosa y no otra lo hago, pero ¿y si quiero que una persona esté hasta el final del libro con el protagonista? eso ya es complicado.

Cada uno tiene su historia, su libro que escribir, no puedes obligar a alguien a que se quede a tu lado, solo el autor de la otra historia es el que tiene el poder de escribir lo mejor que crea necesario.

Por eso que vida solo hay una, por eso que hay que aprovecharla y por eso que hay que hacer todo lo que esté en tu mano para conseguir lo que quieres y luchar por ello porque si no luego te arrepentirás y todos queremos nuestro final feliz ¿no?