lunes, 15 de agosto de 2016

¿Sabes lo que mola?

No sabes de lo que estoy hablando, no hablo de una canción, un juego... no, hablo de momentos.

Lo que mola es despertarte y que haya un mensaje que te caigas solo con verlo de esa persona, lo que mola es que se te gaste la batería del móvil cinco veces al día porque no paras de hablar con esa persona, lo que mola es que te diga lo que te echa de menos y las ganas que tiene de abrazarte y de besarte, lo que mola es que la mayor chorrada te haga reír, lo que mola es que te hagan cualquier detalle por cutre que sea y que te parezca la mayor monada del mundo, lo que mola es que cada vez que digas "nunca me dejes" esa persona te diga "estoy aquí, no te preocupes", lo que mola es ir a un parque comerse un helado y que te manche la nariz, lo que mola es besar a esa persona y sentir que es el mejor beso del mundo, lo que mola es que te den una sorpresa y a ti un infarto, lo que mola es que cuando te vayas a dormir te ponga el mejor buenas noches, lo que mola es que no puedas dormir porque solo piensas en esa persona, lo que mola es que cuando piensas en esa persona pones la sonrisa más tonta que jamás pusiste, lo que mola es ver una peli y simplemente mirar a los ojos de esa persona y luego hacerte el loco cuando te pille, lo que mola es todo eso y más.

Lo que mola eres tú

miércoles, 3 de agosto de 2016

Empezar de cero

Empezar de cero para mí no es sinónimo de olvidar quien soy, que he hecho, las personas que están a mi lado, no.

Es una manera de replantear que hacer con mi vida y hacerlo, no solo pensar que voy a hacer y quedarme quieto u olvidar como era antes. Empezar de cero es un nuevo comienzo para ser incluso mejor de lo que eras antes, es como... no sé, os voy a poner un ejemplo un poco penoso pero creo que me vale:

La metamorfosis, ¿sabéis lo que es no? bien, pues tu cuando eres una oruga está guay, quiero decir, pues eres una oruga, eres feliz siendo oruga pero sientes que te falta algo. Entonces te conviertes en crisálida porque quieres empezar de cero y cuando ya tienes decidido como vas a hacerlo todo, sales de tu crisálida y te conviertes en una mariposa.

Os dije que era un ejemplo un poco penoso pero el mensaje es: 

Ser una oruga mola, no te conformas y quieres empezar de cero, me parece genial, pero no te quedes en un punto intermedio, no te quedes como una crisálida y sal de ahí y bate las alas.

martes, 2 de agosto de 2016

No tires tu tiempo

Aprovecha.
No seas tonto.
Cada momento.
Suspiro.
Levántate de la cama.

Un amigo me enseñó dos cosas en está vida muy importantes:

La primera, lucha. Lucha cada momento, cada situación, cada problema, cada obstáculo que te ponga la vida, si te tienen que ayudar pues que te ayuden, que no te de vergüenza reconocer que uno no puede hacer todo solo y necesita a su familia y amigos para que le ayuden.

La segunda, no pierdas el tiempo. Cada instante, momento, cada caricia, risa, cada todo, aprovéchalo. Nada es eterno, las personas tampoco por desgracia, por eso tenemos que aprovechar todo lo posible estar con las personas que queremos. No dejes las cosas para luego, para el último momento, no. Haz las cosas cuando hay que hacerlas, las personas no van a estar ahí siempre porque les puede pasar cualquier cosa antes de que te des cuenta.

Yo cometí el error de no poder ir a verte amigo y me arrepiento todos los días, por eso quiero que tu experiencia de luchador les sirva a todos, y que mi experiencia de gilipollas que no hizo lo que tenía que hacer también les sirva para que no cometan mi mismo error.

Por favor, no perdáis el tiempo, ya he intentado volver atrás y no se puede.